in ,

"Nadie toca a mi familia", dice Verónica Castro sobre "La Gaviota"

Verónica Castro acusa a Angélica Rivera de "hablar mal de mi familia".- Foto de elheraldo.com.mx

Antes de su polémico ascenso como primera dama en 2012 al lado del expresidente Enrique Peña NietoAngélica Rivera era una actriz de las más reconocidas en México.

Sin embargo, cuando hablamos de actrices famosas, su excuñada, Verónica Castro se lleva todos los reflectores.

Vuela "La Gaviota"

La historia de estas dos las unió el matrimonio de "La Gaviota" con el productor José Alberto Castro, hermano de Verónica.

Pero cuando Angélica Rivera y "El Güero" se separaron, comenzaron los problemas que continúan hasta la fecha. Esta es la historia.

Trapos sucios

Fue Sofia Castro, hija de "La Gaviota" y el productor, quien en una entrevista hace algunos años reveló que su madre y su tíaVerónica Castro, no se dirigen la palabra luego de varios eventos que tuvieron lugar en el pasado.

También puedes leer: Verónica Castro y Yolanda Andrade, en supuesto vídeo grabado en Acapulco

Los rumores dicen que Vero Castro no tuvo problema en ser la mentora e impulsora de la carrera de Angélica Rivera cuando recién comenzaba su carrera, sin embargo, "La Gaviota" comenzó una relación con su hermano que nunca le gustó a la madre de Cristian Castro.

Otra versión

Otra versión apunta a que eran amigas aun cuando se divorció de José Alberto y aunque se fueron diluyendo los lazos de las actrices, el punto final de esta relación fue cuando Angélica Rivera se casó con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

"Dejé de tener contacto con Angélica en el momento que comenzó su relación con Peña Nieto, ya que su actitud fue muy irrespetuosa".

"Además empezó a hablar muy mal de mi hermano y nadie toca a mi familia. También recibí llamadas de ella para intimidarme, sinceramente esas actitudes no las voy a aceptar", afirmó Verónica Castro en una entrevista.

Con información de gluc.mx

Jalisco volverá a clases presenciales el 25 de enero

La entrega de los Óscar 2021 sería presencial, pese al Covid