in ,

Natalia Lafourcade presenta su nueva sencillo “Danza de gardenias”

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).– La cantante mexicana Natalia Lafourcade presenta su nuevo sencillo “Danza de gardenias” en versión acústica, junto a la cantautora española Rozalén, con el que marca su regreso a la escena musical.

Hace más de tres años que la mexicana presentó el álbum “Hasta la raíz”, el cual significó para muchos un parteaguas en su carrera e inició un ciclo de conciertos en países como Colombia, Estados Unidos, Francia, Italia, Chile, España, Inglaterra, entre otros.

Natalia vuelve con un tema que promete reflejar la sencillez y profundidad propias de la cantante, en fusión con la voz de la española y un vídeo rodado en Madrid (durante su tour por Europa) a principios de 2018, se informó en un comunicado.

En su carrera artística, Natalia ha obtenido múltiples premios Grammy y reconocimientos de Trayectoria SACM como compositora. Ha apoyado también causas sociales como los derechos de los inmigrantes, el derecho al aborto, y ofrecido conciertos en favor de los niños y niñas.

Rozalén, por su parte, es conocida por cantar y escribir música en la que defiende los derechos de las minorías, siendo una importante activista social, con trabajos como “Cuando el río suena…”, “Quien me ha visto…” y “Con derecho a…”.

La versión acústica de “Danza de gardenias”, en el que la fusión de ambas voces femeninas se traduce en un tema único y poderoso, ya está disponible en todas las plataformas de “streaming”.

La expedición Tahina – Can, en Mérida para hablar de periodismo

Papa Francisco: La misa debe durar 40 minutos y la homilía, 8