in ,

Natanael Cano provoca su detención en aeropuerto de Los Ángeles

La detención fue momentánea, ya que solo hubo un intercambio de palabras con un pasajero (Twitter)

El cantante que meses atrás tuvo una disputa con Pepé Aguilar, generó gresca luego de circular sin la medida de seguridad

LOS ÁNGELES.— Natanael Cano, el cantante de corridos tumbados ahora fue el protagonista de una detención policíaca, al parecer, porque no utilizaba cubrebocas en un aeropuerto de Los Ángeles.

Cano provenía de Miami, donde estuvo en Los Premios Juventud. Pero fue al llegar a la ciudad angelina, donde él y su acompañante Ovi tuvieron el altercado verbal con otro viajero, quien le señalaba al intérprete el no usar el cubrebocas correctamente.

Los elementos policíacos tuvieron que detener a los involucrados para interrogarlos, aunque los liberaron después de determinar que no se había cometido ningún delito.

"La policía los interrogó, no hubo denuncia. Los elementos sólo pusieron orden al caos", se indicó en el programa "Chisme No Like".

También podría interesarte: "Qué está pasando con la música mediocre": Pepe Aguilar responde

Protesta de vecinos en la Plaza Grande contra la construcción de una gasolinera en el fraccionamiento José María Iturralde (Foto de Fernando Acosta)

Protestan en la Plaza Grande contra la construcción de una gasolinera

Investigación del Senado confirma que Rusia apoyó a Trump en elecciones de 2016