in , ,

Netflix arruina la navidad; elimina ‘El Grinch’ del catálogo de diciembre

Sin previo aviso, Netflix, eliminó en plena época navideña, la emblemática película de "El Grinch" y "Mi pobre ángelito" entre otros clásicos más (Pinterest)

MÉXICO.— Algo que se ha vuelto tradición en estas fechas decembrinas, son los maratones con películas navideñas, en las cuales los clásico como ‘El Grinch’ o ‘Mi pobre ángelito’ no pueden faltar.

Sin embargo, parece que a Netflix se le ha olvidado que esas películas y otras más, son las que el público desea ver en este mes.

Netflix arruinó la navidad

Sin previo aviso, la plataforma de streaming más popular en el mundo, ha retirado de su catálogo de diciembre emblemáticas películas navideñas.

Como era de esperarse, los usuarios se han ido a redes sociales para expresar su molestia. Y evidenciar que Netflix, removió de su catálogo la película de “El Grinch” en plena época navideña.

En la plataforma ya no se encuentra disponible “El Grinch” y otras películas clásicas navideñas (T13)

Un clásico más removido

La molestia de los usuarios aumentó al ver que no solo removieron una de las películas favoritas protagonizada por Jim Carrey.

También fue eliminada “Mi Pobre Angelito”, una de las películas emblemáticas de estas fiestas.

Otras que también no se podrán ver en la plataforma son “Scrooged”, “Lovely Actually”, “Santa Cláusula” y “El extraño mundo de Jack”.

Netflix se burla

Después de que varios usuarios corroboraron que emblemáticas películas navideñas no se encuentran disponibles, los usuarios acudieron a Twitter para catalogar como inoportuna la “desaparición” de varia cintas clásicas, de la famosa plataforma de streaming.

Ante estos múltiples comentarios la cuenta oficial de Netflix reaccionó con un tuit en el que decía “ver ‘El grinch’ y enseguida ‘Klaus’. Eso es a lo que yo llamo E-QUI-LI-BRIO”

Para muchos usuarios ese comentario solo fue una burla de parte de la plataforma.

Cabe destacar que el descontento no solo fue reportado por usuarios de México, también sucedió en varios países, como Reino Unido y Nueva Zelanda.- Con información de La República.

También podría interesarte: Netflix no funcionará en estas Smart TV desde el 1° de diciembre

Navidad, una oportunidad para brillar con las tendencias 2019

Cristina Fernández declara en juicio ante tribunales federales