in ,

Netflix confirma el estreno de Rebelde en 2022

La serie estará disponible en 2022, pero desde este año mostrarán avances de lo que verán los televidentes (Twitter)

La plataforma de streaming compartió un tráiler y un "comunicado" en el que se aviso de la pronta llegada de "Rebelde" la serie.

MÉXICO.— Netflix anunció que el siguiente año nuevos integrantes formaran parte del prestigioso colegio Elite Way School.

La plataforma de streaming también reveló los nombres de los actores que conforman el elenco estelar de la nueva versión de "Rebelde".

A través de un corto tráiler se dio a conocer que la nueva generación de estudiantes llegará en 2022.

“Damos la bienvenida a nuestros futuros estudiantes Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio”, se puede leer en el comunicado emitido por el exclusivo colegio.

En Twitter, se emitió un "comunicado" en el que también se especificó que "los nuevos alumnos empezaran a portar el uniforme a partir de este 1 de marzo en los cursos de inducción".

Cabe destacar que esta serie es la tercera versión de la historia argentina llamada "Rebelde Way", que el 27 de mayo de 2002 lanzó su primer capítulo.

Posteriormente, México estrenó su adaptación llamada "Rebelde" un 4 de octubre de 2004.

En aquella ocasión, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, se convirtieron en los actores que dieron vida a los alumnos que en cada capítulo mostraron experiencias buenas y malas que cada uno en su elitista y conservador grupo social les tocó vivir.- Con información de redes sociales

También podría interesarte: Está es la actriz que reemplazará a Anahí como ‘Mía Colucci’ en una nueva serie de RBD

Tras discutir con su familia, un hombre se quita la vida en Kinchil

Destituyen al director del Centro de Salud de Progreso