in ,

Netflix invertirá 200 millones de dólares para crear contenido en México

Netflix planea una fuerte inversión en México.- Foto de www.quotecatalog.com

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Netflix hará una inversión de 200 millones de dólares el próximo año en México para generar contenidos que estarán disponibles para audiencias de todo el mundo, comentó Reed Hastings, fundador de la plataforma.

“Estamos invirtiendo muchísimo en muchos países pero particularmente estamos invirtiendo más o menos 200 millones de dólares para generar contenidos en México“, detalló el CEO de Netflix durante México Siglo XXI de Fundación Telmex Telcel.

Te puede interesar: “Fiesta del cine mexicano”, con boletos a 20 pesos

Explicó que tienen 50 series y películas que próximamente se podrán ver en México.

En inversión, subrayó que hacen todo tipo de programas, aprendiendo de los usuarios y “tratando de que en cada tradición de contar historias haya algo diferente, innovador”.

Por otra parte, explicó que usan la información que genera Netflix así como la intuición para desarrollar y ofrecer contenidos.

“Cada programa tienen alguien que le gusta pero gastamos su dinero, gracias por ese pago, y nuestro trabajo es tomar el dinero, convertirlo a contenido y si hacemos buen trabajo entonces van a estar contentos con el servicio y van a decirle a sus amigos“, explicó Hastings.

Te puede interesar: Netflix anuncia plan exclusivo para celulares y tabletas

Para combatir la arrogancia corporativa tenemos un dicho “nosotros apestamos con lo que haremos en el futuro“, compartió el directivo con los becarios.

Bill Gates y Carlos Slim son personajes que el fundador de Netflix ve como ejemplos a seguir.“Ambas personas han hecho contribuciones extraordinarias y lo siguen haciendo“, destacó Hastings.- Imagen de www.quotecatalog.com

Rosario Robles se queda sin abogados; no puede pagarles

“Checo” Pérez se accidentó en un entrenamiento en Italia