in ,

Netflix lanza stikers para WhatsApp de ''Luis Miguel, la serie": así puedes conseguirlos

Netflix continúa celebrando ''Luis Miguel, la serie" con el lanzamiento de Stikers

Netflix convoca a los seguidores de “Luis Miguel, la serie” a continuar con la euforia por el estreno de los dos primeros capítulos, con el lanzamiento de algunos stikers con los momentos que se convirtieron rápidamente en memes.

Los stikers están disponibles a través del enlace bit.ly/3n2zOF4 y al parecer es necesario descargar la aplicación “Stiker.ly” para conseguirlos.

Imagen de los stikers que Netflix lanzó para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

Como se recordará, en el inicio de la segunda temporada de la bioserie de “El Sol” el público conoció finalmente qué fue de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri; al tiempo que conocimos a nuevos personajes en la vida del cantante, como Patricio  Robles.

Además, conocimos la “verdad” de Luis Miguel en relación a su paternidad con Michelle Salas, hija de Stephanie Salas.

El hecho que también se convirtió en motivo de memes y es parte de los nuevos stikers para WhatsApp, que ha causado algunas burlas respecto a la “realidad” presentada por el intérprete, toda vez que son conocidos sus escándalos por ser un padre ausente, del que da cuenta su expareja Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos menores: Miguel y Daniel.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

multas datos biométricos

Multas por no registrar tus datos biométricos y de telefonía

SENADORA BALCONEA A LOPEZ OBRADOR

Vídeo: Senadora de Morena "balconea" a AMLO e intereses en Jalisco