in ,

Netflix lanza un intenso tráiler de ''¿Quién mató a Sara? 2'' (vídeo)

Un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán (Manolo Cardona) a prisión, así describe Netflix el primer avance que presentó la mañana de este miércoles de la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”.

Además de Cardona, la serie que cuenta en su reparto con nombres como Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Alejandro Nones, Andrés Baida y Polo Morín, entre otros, regresa para hacer crecer la intriga sobre la verdadera personalidad de Sara: ¿era buena o mala?

Lo que se sabe sobre ''¿Quién mató a Sara? 2''

Netflix adelantó que para esta segunda temporada, creada por el escritor chileno José Ignacio Valenzuela, “¿Quién mató a Sara?” contará en esta ocasión con ocho episodios que prometen la misma intensidad de su primera entrega.

“¿Quién mató a Sara? 2” estará disponible en la plataforma el 19 de mayo próximo. Cabe destacar que la serie debutó en 190 países y se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la plataforma, convirtiéndose en la producción original en español que ha tenido que ser doblada en ocho idiomas: portugués, inglés, francés, italiano, turco, polaco, hindi y alemán; de acuerdo con UNO TV.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Marco Campusano

Madre reconoce haber matado a su hijo de siete años en Chile

Con excepción de Milán las principales bolsas de Europa cierran con ganancias