in ,

Netflix lanzará miniserie del caso de la niña Paulette

Netflix anuncia la miniserie del caso de la niña Paulette, el mismo que conmocionó a México (Twitter)

MONTERREY.— Tras el éxito obtenido con la miniserie sobre el asesinato de Luis Donaldo Colosio, Netflix estrenará una nueva basada en el controversial caso de la niña Paulette.

La nueva entrega de "Historia de un crimen" será lanzada este próximo 12 de junio. Y aunque aún no hay un avance disponible, la sinopsis menciona lo siguiente:

"Una niña desaparece de su casa en un desarrollo urbano acaudalado de la Ciudad de México, su búsqueda se ve complicada por intereses personales. Basada en una historia real"

Asimismo, la primera imagen de la miniserie muestra a la actriz Regina Blandón como protagonizará; Dario Yazbek también participa en esta producción original de Netflix.

El caso de la niña Paulette

Fue en marzo de 2010, cuando todo México se conmocionó con la desaparición y posterior muerte de la niña Paulette.

Paulette Gebara Farah, de cuatro años, quien tenía deficiencia motriz y trastorno de lenguaje, desapareció el 22 de marzo de 2010 en su casa. Su familia y en especial su mamá, comenzaron con una campaña a través de todos los medios posibles para localizarla.

Tras varias declaraciones y contradicciones, en especial de su madre, la encontraron en su propia habitación un 31 de marzo de 2010. Sin embargo, días antes habían estado peritos de las autoridades del Estado de México y no hallaron nada.

A pesar de que han pasado 10 años de la muerte de la niña Paulette, el misterio sigue alrededor de su extraña muerte.- Con información de Tele Diario y El Horizonte.

También podría interesarte: Diego Boneta anuncia retraso del estreno de "Luis Miguel, la serie"

Piden banderas a media asta para los caídos por Covid-19 en EE.UU.

Libertad condicionada para sujeto que se hacía pasar por policía