in , ,

“Ni cerebro ni talento” dice Frida Sofía de Michelle Salas

Frida Sofía volvió a arremeter en redes sociales contra Michelle Salas, luego de que una de sus seguidoras preguntó sobre el tema.

¿Hoy no hablarás de la hermosa Mich? , como que ya se están olvidando de ti los medios, como siempre”, se cuestionó una de sus seguidoras a lo que Frida respondió: “Que pen…!”.

Pero el pleito no terminó ahí, sigo que decenas de seguidoras continuaron la plática algunas defendiendo a Frida y otras a Michelle Salas.

“Jajaja el mejor comentario que he visto”, agregó otra de sus seguidoras, quien aseguró que Frida no ha logrado nada ni hablando mal de su familia y de alguien que “si tiene cerebro, belleza y autoestima, en referencia a Michelle Salas.

Frida estalló primero corrigiendo el comentario que había escrito mal las palabras belleza y cerebro y añadió:

“Te juro que es lo que más te hace falta a ti y a la mamona vieja más falsa del mundo. Sin cerebro ni hue… ni talento eeee”.

Frida cuestionó por qué si Michelle “tiene cerebro” no contestó como “toda una dama con inteligencia”.

“Ella si.. calladita se ve más bonita. Y lo bonita que tiene desgraciadamente lo lleva por fuera. Podrida y vacía sin corazón por dentró”, arremetió la hija de Alejandra Guzman.

Te puede interesar: “No es relevante” responde Michelle Salas a polémica de Frida Sofía

Frida finalizó diciendo que a alguien así no se le puede envidiar y que “llegara un día en el cual “las personas empiecen a extrañar lo que de verdad se le llama AUTENTICIDAD”.

Sobre los comentarios negativos que recibió en su foto, Frida Sofía aseguró que ya son “como terapia” y que solamente toma en cuenta los comentarios “en buena vibra”.

La imagen acumuló más de 1069 comentarios y más de 41,000 likes.

Imagen ilustrativa

Con solo asistir a clases el niño aprobará 1o. y 2o. de primaria

Crean aditivos para mejorar la calidad nutricional del huevo