in ,

"Ni diabla ni santa", el canto de Marjorie de Sousa (Vídeos)

"Ni diabla ni santa" es el nuevo videoclip de la venezola Marjorie de Sousa.- Foto de Twitter

Si algo aprendió Marjorie de Sousa es hacer de oídos sordos a palabras necias.

Justo por esa razón, la venezolana y los compositores Miguel Augusto Laynes Dueñas Edgar Gabriel Gurmeitte crearon la canción "Ni diabla ni santa".

"Vivimos pendientes de ser aprobados por los demás y eso no es la vida, nos tenemos que aprobar nosotros", dice la rubia de 40 años.

"No importa lo que los demás puedan decir de ti, si tú estás clara de qué es lo que quieres en la vida y adónde quieres llegar".

Año de aprendizaje

Lo que quiere Marjorie es simplemente estar rodeada de sus seres queridos.

"Fue un año de aprendizaje para todos, una año de agradecimiento, de proponerte nuevas metas".

"De estar enfocados a lo que realmente quieres hacer en tu vida, pero sobre todo sin descuidar a los tuyos y llenarlos de amor y de muchas cosas que a veces se nos olvidan por el tema de vivir a través de redes sociales o vivir las vidas tan aceleradas", advierte la venezolana.

También lee: En qué se gasta Marjorie los 400 mil pesos que le pide a Julián Gil mensualmente

Cerca de su hijo

"Es un año que agradezco porque (el año pasado) me ha permitido estar más cerca de mi hijo (Matías), de mi madre y de todos los seres que amo", reflexiona la también actriz.

"Hay que vivir la vida como queremos vivirla y si nosotros pensamos y creemos que estamos bien, no tenemos que darle explicaciones a nadie, simplemente estar bien nosotros para estar bien con nosotros y nuestras familias", apunta Marjorie.

Con información de redes sociales y People en español.

Cines de Nueva York reabrirán el 5 de marzo próximo (Fotos)