in ,

Nicholas Hoult podría ser el nuevo Batman y no Pattinson

Nicholas Hoult podría quedarse con el papel de Batman y sustituir a Ben Affleck (Foto de Marvel)

Aunque ayer la revista Variety casi dio por hecho que Robert Pattinson, la estrella de “Crepúsculo”, sería el nuevo Batman, el sitio Deadline asegura que Nicholas Hoult es el nombre más fuerte para quedarse con el papel.

Robert Pattinson
Nicholas Hoult y Robert Pattinson suenan fuerte para ser el próximo Batman (Foto de Internet)

El contrato aún no está cerrado, pero se espera que los próximo días Warner Bross anuncie al reemplazo de Ben Affleck, quien no logró posicionar el personaje como sus antecesores, entre ellos George Clooney y Christian Bale.

Las opiniones están divididas en las redes sociales, los fans de Pattinson aseguran que es el candidato ideal para alzarse con la capa de Batman, pero el auditorio neutro asegura que no tiene la suficiente trayectoria ni la fuerza para ser Batman.

La ventaja de Pattinson es que gracias a la saga de “Crepúsculo” su nombre es conocido casi en todo el mundo. En cuanto a su crecimiento actoral, lo ha demostrado en filmes como “Maps to the Stars”, “Good Time” y “High Life”. En puerta, tiene un trabajo con Willem Dafoe en el filme “The Lighthouse”.

Te puede interesar: Maluma lanza su nuevo disco, “11:11” en una gran fiesta

Nicholas Hoult es un actor con una gran madera y con mucho potencial de crecimiento. La saga “X-Men”, con el personaje de Bestia, le mostró un camino de grandes masas, similares a los que son fanáticos de Batman. Entre su filmografía se encuentra “A Bout a Boy”, “A Single Man”, “Mad Max: Fury Road”.

Mauricio Vila Dosal

Anuncian nuevas inversiones federales y estatales para Progreso

El organismo Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad señaló que el gobierno federal destinará 800 millones de pesos a los Cendis que administra el PT (Foto tomada de Vox Populi Noticias)

Gobierno federal daría $800 millones a Cendis del PT; el partido lo niega