in , ,

Nick Jonas, a un paso del divorcio

¿Tan poco le duró el amor?

Las prisas pudieron jugar en contra de Nick Jonas y Priyanka Chopra ya que fuertes rumores aseguran que la pareja estaría a punto de divorciarse.

Todo parece indicar que luego de tirar la casa por la ventana en tres bodas, la realidad del matrimonio y la convivencia diaria ha dado un golpe fuerte a la joven pareja, que alearía incompatibilidad de concretarse los chismes.

Si bien para Nick ser el menor en la relación – con una diferencia de 10 años– no resultó un impedimento para llevar su amor al altar, parece que la vida en pareja les mostró la página después del “vivieron felices por siempre”.

Ver esta publicación en Instagram

You are my sunshine my only sunshine… #miami

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Se dice que Priyanka no está muy de acuerdo con el regreso de los Jonas Brothers, pues eso significa que su marido estará ocupado entre estudios de grabación, promociones y giras.

Prueba de ello es el amplio marketing que le están invirtiendo Nick y sus hermanos Kevin y Joe, en su reciente sencillo “Sucker”, donde curiosamente aparecen sus respectivas parejas.

Ver esta publicación en Instagram

Midnight ET #Sucker @jonasbrothers

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Por otro lado, la familia Jonas estaría preocupada ya que no existe un acuerdo prenupcial, lo cual significa que un divorcio pondría en peligro la fortuna de Nick, quien al menos invirtió más de 2 millones de dólares en las tres ceremonias de boda.

Por si fuera poco, recientemente Priyanka reveló en el programa de Andy Cohen, que minutos antes de llegar al altar tuvo dudas.

“Sucedió tan rápido. Y tuve un momento de locura justo antes de caminar por el pasillo. Llegué unos 40 minutos tarde, porque era como un tren de 75 pies. ‘¡No lo sé! ¿Qué estoy haciendo?’ Como un momento completo de desconcierto. Pero entonces esa puerta se abrió y vi su cara”, recordó la actriz y presentadora en el show.

Por su parte, Nick y Priyanka han decidido callar los rumores compartiendo imágenes de su día a día juntos, pero si algo hemos aprendido es que “si el río suena es porque…”.

Clima en Yucatán

Pronostican condiciones muy calurosas el fin de semana en la Península

Representantes de la ONU visitarán México la próxima semana