in

¿Nick Jonas y Priyanka Chopra se separan?

Priyanka Chopra y Nick Jonas levantan rumores de separación.-Foto de internet
¿Priyanka Chropra y Nick Jonas se separan?
Priyanka eliminó el apellido Jonas de sus redes sociales.
Priyanka se quitó el apellido de casada.-Foto de internet
Priyanka Chopra y Nick Jonas levantan rumores de separación.-Foto de internet
Priyanka Chopra y Nick Jonas levantan rumores de separación.-Foto de internet

Hace tan solo unas semanas Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron con sus seguidores que pasaron juntos el "Diwali", una celebración india que dura cinco días. Sin embargo, la pareja ha causado rumores de separación luego de que la actriz quitara de sus redes sociales el apellido Jonas, el cual había agregado a su nombre desde que se unieron en matrimonio en 2018. Cabe mencionar que apenas el pasado 4 de noviembre adquirieron una casa en Los Ángeles, por lo que aún no hay nada asegurado y todo son simples sospechas.

Priyanka siempre quiso unir el apellido de su marido con el suyo

Los focos rojos respecto a una supuesta crisis matrimonial aumentaron luego de que usuarios rescataran un vídeo de Priyanka en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon donde declaró lo importante que era para ella agregar el apellido de su esposo al suyo, dejando claro que no era una forma de perder su identidad, sino era algo necesario siendo esposos.

"Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que nos estamos convirtiendo en familia, y yo soy un poco tradicional y de la vieja escuela así”, reveló la actriz.

Usuarios y fans tienen la esperanza de que todo esté bien entre Nick Jonas y Priyanka Chopra y que no se encuentren en medio de la separación, sin embargo otros piensan que están pasando por una crisis matrimonial e incluso que están en trámites de divorcio, pues esta decisión de la actriz fue apresurada y ninguno de los dos ha salido a desmentir estos rumores.

¿Cómo se conocieron Nick Jonas y Priyanka Chopra?

Se conocieron en 2016 por un amigo en común, pero no fue hasta seis meses después que lograron concretar una cita y en mayo de 2017 asistieron juntos al Met Gala.

La pareja se casó en 2018 en una ceremonia en Jodphur que duró tres días y en la que pudieron celebrar el rito hindú y el cristiano. Además, Priyanka Chopra y Nick Jonas organizaron otras tres fiestas para conseguir estar con el mayor número de allegados posible, dos cenas en Mumbai y un encuentro en el restaurante de la familia Jonas en Carolina del Norte. Los entonces recién casados pasaron su luna de miel en Omán y en una isla del Caribe.

Te podría interesar: Lista completa de los nominados a los Grammys 2022

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Gran victoria del mexicano Luca Lemaitre en el Mundial Juvenil de Tenis en Mérida

Yucatán supera los 77 mil casos de Covid