in ,

Nick Jonas recuerda una incómoda visita a la Casa Blanca

Nick Jonas
Nick Jonas contó en el programa "The late show" un incómodo momento en la Casa Blanca (Foto EFE)
Nick Jonas
Nick Jonas fue invitado al programa “The Late show”, en el que recordó una visita a la Casa Blanca (Foto EFE)

CIUDAD DE MÉXICO.- En el show de televisión “The Late Show”, conducido por el actor Anthony Anderson en ausencia de James Corden, fueron invitados Rashida Jones y Nick Jonas, quienes durante el programa recordaron sus versiones sobre un evento en la Casa Blanca al que asistieron hace años.

Te puede interesar: Nick Jonas será el reemplazo de Adam Levine

Enseguida de aparecer en el programa, Jonas comenzó a contar un recuerdo incómodo que vivió en una noche en la Casa Blanca.

Enfrenta ambas versiones

A lo largo del show, el presentador interino Anthony Anderson enfrentó ambas versiones aclarando como el hermano menor de los Jonas Brothers se puso muy nervioso cuando fue llevado por la actriz Jones a bailar con ella y el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, acompañado de la primera dama.

El cantante comentó que estaba demasiado nervioso para mostrar sus pasos frente a los Obama, ¡y decidió abandonar a Jones! Además del incidente en la Casa Blanca, Jonas platicó sobre el regalo de aniversario que recibió de su esposa, Priyanka Chopra, un cachorro Shephard alemán, que ha resaltado su popularidad en su propia cuenta de Instagram.

Su próxima cinta

Jonas comentó que está planeando entrenar a su nueva cachorra “Gina”, para que sea una mascota sana. Además habló brevemente sobre su papel en la película “Jumanji: The Next Level”, y su experiencia al volver a filmar con el mismo elenco, dicha cinta se estrena este 12 de diciembre en cines.

Síguenos en Google Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá hoy un estudio sobre el Tren Maya (EFE)

López Obrador recibirá hoy estudios para el Tren Maya

Mario Villanueva, exgobernardor de Quintana Roo (Foto tomada de @RespuestaMX)

Mario Villanueva pasaría la Navidad en su casa, señala Olga Sánchez