in

Nicky Jam celebrará sus 40 años con la apertura de su panadería

El cantante con emoción anunció que se convertirá en empresario pues está próximo a abrir su panadería (Instagram@nickyjam)

El "goloso" reguetonero celebrará un año más de vida iniciando su faceta de empresario.

MIAMI.— Nicky Jam abrirá en los próximo meses una panadería en el centro de la ciudad de Miami (EE.UU.) para endulzar los paladares con productos de la gastronomía venezolana y puertorriqueña, según anunció en las redes sociales.

La Industria Bakery & Cafe, es el nombre del negocio en el que servirán desayunos y brunch; no va ser una "panadería básica", sino "algo increíble", dijo el cantante en un mensaje en Instagram.

A su mensaje le agregó un par de fotografías en las que se le ve lucir una camiseta con el nombre de su negocio y presentando algunas de los panqueques que podrán degustarse en el local.

"La única forma de celebrar el cumpleaños de @nickyjam es con sus panqueques favoritos hechos con dulce de leche, bananas y chips de chocolate" señala el mensaje que acompaña una de las fotos.

Nick Rivera Caminero, nombre real del intérprete de éxitos como "X", "Travesuras", "Hasta el Amanecer" y "El Amante", cumplió 40 años este pasado miércoles 17 de marzo.

También podría interesarte: "Cuando yo me voy... no vuelvo", confirma Nicky Jam el final de su idilio

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Gilda de las Mercedes Menéndez Castro

Fallece doña Gilda de las Mercedes Menéndez Castro

Asesinan a 13 policías en emboscada en Estado de México