in , ,

Nicolas Cage, expulsado borracho de un restaurante en Las Vegas (vídeo)

Nicolas Cage
Nicolas Cage

Nicolas Cage fue expulsado de un restaurante en Las Vegas, debido a que en estado de ebriedad tuvo conductas agresivas contra el personal del lugar y otros comensales.

De acuerdo con información difundida por The Sun, otros clientes grabaron el altercado del actor con personal del restaurante  Lawry's Prime Rib.

Testigos dijeron que al principio creyeron que se trataba de un indigente en estado de ebriedad. También relataron que, según el personal del restaurante, Nicolas bebió whisky y tequila antes de ponerse impertinente.

En las imágenes se puede ver al actor sentado en un sofá, vistiendo pantalones con estampado de leopardo y con dificultad para ponerse las sandalias y levantarse. En las imágenes también se observa a una trabajadora del lugar que le pide reitarse, misma que impide al hombre de 57 años ingresar de nuevo al restaurante.

"Estábamos en el bar en Lawry's cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage", contaron los testigos a The Sun.

"Estaba completamente destrozado y se estaba peleando con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tequila y whisky. Nicolas le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera", dijeron.

Otros incidentes de Nicolas Cage en estado de ebriedad

En fechas recientes, Nicolas Cage ha protagonizado varios incidentes en estado de ebriedad. De acuerdo con la publicación, en marzo de 2019 fue grabado en una discusión mientras solicitaba borracho una licencia de matrimonio en un tribunal de Las Vegas con su cuarta esposa Erika Koike.

Cuatro días después de la boda pidió la anulación, alegando que estaba demasiado borracho para entender lo que estaba haciendo. Un mes después, el hombre fue gravado nuevamente aparentemente borracho mientras cantaba el clásico de Prince Purple Rain en un bar de karaoke en Los Ángeles.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Elon Musk y Grimes confirman su separación tras tres años de relación

Accidente en el centro de Mérida

Conductor lesionado en choque en las calles 52 con 53 de Mérida