in

Niegan amparo para anular un testamento

La herencia de Juan Gabriel se mantenía en disputa desde 2017

Joao Rosales no podrá reclamar una herencia

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) negó a Joao Rosales, quien dice ser hijo de Juan Gabriel, el amparo sobre la nulidad del testamento del cantautor mexicano.

Con esto, según un comunicado, se pone punto final sobre las teorías con las que se pretendía argumentar que Alberto Aguilera Valadez que estuvo coaccionado o sin pleno goce y uso de sus facultades al momento de realizar su testamento.

También se pone fin a la presunta paternidad del cantante de éxitos como “No tengo dinero”, “Querida”, “El Noa Noa”, entre otras, con respecto a quien se hace llamar también Joao Gabriel Alberto Aguilera.

“El viernes 8 de marzo del año en curso fuimos notificados por el Cuarto Tribunal Colegiado de Materia Civil del Primer Circuito Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de la resolución del amparo directo relacionado con la nulidad de testamento como consecuencia del juicio constitucional de derechos humanos y garantías interpuesta en la Ciudad de México por parte del señor Joao Rosales quien igualmente se hace llamar Joao Gabriel Alberto Aguilera y, la misma como era de esperarse y en franco respeto de la voluntad del MAESTRO DON ALBERTO AGUILERA VALADEZ, conocido artísticamente como Juan Gabriel, fue negado de manera definitiva y contundente”, informa el comunicado.

Joao Rosales asegura ser hijo legítimo de Juan Gabriel y desconoce al albacea de todos los bienes y propiedades del “Divo de Juárez”, Iván Aguilera, el hijo mayor del llamado “Divo de Juarez”, fallecido en agosto de 2016.

El legendario baterista Hal Blaine. Foto: Michael Ochs Archives/Getty Images)

Muere “el mejor baterista de la historia”, Hal Blaine, a los 90 años de edad

Cartón de Tony: La marca de la secretaria