in ,

Niegan libertad condicional a Eleazar "N"

El abogado de Eleazar confirmó que el actor se quedará en el Reclusorio Norte por unos meses más (Quién)

Pese a que se habló de una posibilidad de que el actor salga libre y siga su proceso legal fuera del reclusorio, eso no pasó.

MÉXICO.— Eleazar seguirá enfrentando su proceso en el Reclusorio Norte, debido a que el juez de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le negara la suspensión condicional del procedimiento.

Pese a que por la mañana el abogado de Stephanie Valenzuela en entrevista dijo que el actor podría salir libre, esta tarde se ha confirmado que no le fue otorgada la libertad condicional.

¿Cómo es que le negaron la libertad?

En entrevista con "De Primera Mano", uno de los abogados de Eleazar confirmó a su salida de las salas de oralidad del Poder Judicial de la capital que le fue negada la libertad al actor.

“Hubo una solicitud al Poder Judicial de una salida alterna que consiste en una suspensión condicional del procedimiento [...] Con eso se pretendía que él saliera en libertad y si él fallara se podía revocar esa libertad, pero la autoridad no nos la otorgó”, explicó el licenciado Edgar Becerra.

El representante legal del actor puntualizó que, Eleazar permanecerá en el Reclusorio Norte por lo menos durante los dos meses que dure la investigación en su contra por el caso de violencia familiar equiparada.- Con información de De Primera Mano.

También podría interesarte: Eleazar podría salir de la cárcel este día, según el abogado de su ex novia

Senado aprueba regular el uso de la marihuana recreativa en México

Decomisan cajas con flamencos en el aeropuerto de Mérida