in

Nieta de Vicente Fernández rompe en llanto al hablar de la salud de "Chente"

Camila llora al hablar de Vicente Fernández
La nieta del cantante no pudo contener las lágrimas al hablar de la delicada salud de su abuelo (Instagram@ camifdzoficial)

Camila Fernández no pudo contener las lágrimas al hablar de la salud de "El Charro de Huentitán"; suplicó rezar por él.

LAS VEGAS.— Camila Fernández no pudo evitar romper en llanto al ser cuestionada sobre la salud de su abuelo, Vicente Fernández, quien está hospitalizado hace poco más de un mes y que el último reporte médico señala que permanece en el área de terapia intensiva y su "evolución ha sido lenta".

Por esta situación, y recientemente la hospitalización y operación de su abuela Cuquita, esposa de Vicente, toda su familia se encuentra sensible.

También podría interesarte: "Viva mi México querido", mensaje de Vicente Fernández a seguidores

Camila no pudo aguantarse las lágrimas

El programa "Suelta la sopa" captó a los hijos de Alejandro Fernández, Camila y Alex en las Vegas. Los jóvenes viajaron a la ciudad Norteamérica para acompañar a su padre en un concierto que realizó en dicho lugar como parte de su gira "Hecho en México".

Ahí la nieta del intérprete de "Mujeres divinas" no pudo evitar romper en llanto al hablar sobre "El Charro de Huentitán". De igual modo, aprovechó las cámaras para pedirle a la gente recen por él.

"Los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él y ahora no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien", dijo con lágrimas en el rostro Camila.

La intérprete de "No te vas" también dio a conocer que su abuelita "doña Cuquita" se encuentra mejor luego de que fuera hospitalizada de emergencia y sometida a una cirugía de hernia.

"Yo apenas supe, pero según yo está bien, está perfectamente bien", dijo Camila Fernández sin dar más detalles al respecto.

Recordemos que la esposa de Vicente Fernández fue hospitalizada luego de que presentar molestias pues su cirugía había sido postergada en más de una ocasión debido a la salud del cantante, hasta que no pudieron evitarlo más.

También podría interesarte: Operan de urgencia a doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández

Atacan bares de Cancún

Atacan a balazos bares de Cancún sin que se reporten lesionados

Mapa meteorológico del país

"Calma chicha que no presagia ciclones", pero sí lluvias en la Península