in

Ninel Conde antes y después: aseguran que se ''cambió el rostro''

ninel conde
Ninel Conde en Instagram.

MÉXICO.- Ninel Conde causó controversia por su aspecto físico. Es evidente que la guapa actriz ha pasado por el quirófano en más de una ocasión, pues el rostro y físico que tenía cuando participó en el certamen de belleza “Miss México 1995” luce muy diferente del actual.

Aunque el “Bombón Asesino” asegura que su cuerpo se debe al ejercicio, expertos la han analizdo y afirman que ya se operó los senos y glúteos.

Hace unos días, Ninel viajó con su novio a Turquía y fue su cara lo que llamó la atención. Los internautas le comentaron que tantos retoques ya eran demasiado evidentes.

Ninel Conde antes

Además, Ninel compartió un TBT que evidenció que se ha modificado el rostro.

En los comentarios, los usuarios destacaron que ahora luce casi irreconocible.

La cuenta de Instagram “chica picosa” compartió un par de fotografías de la también cantante, en la que su nariz parece más afilada, sus labios más gruesos y no se le observa ninguna arruga.

La actriz se sobrepuso a las críticas y dijo que se encuentra maravillada con lo bien que luce su rostro tras el procedimiento: “Amé mi cutis del rostro” dijo en la publicación.

La actriz pasa por momentos complicados, pues sigue en el proceso de pelear con su expareja, el expresario Giovanni  Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel.

Un grupo de personas con mensajes dirigidos al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Veracruz (Foto de @econsulta_ver)

''No vamos a dar tregua'', advierte López Obrador a opositores