in ,

Ninel Conde asegura no tener negocios con su marido quien fue detenido

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Larry Ramos es su marido desde octubre de 2020, pero Ninel Conde asegura que la relación con el empresario no es de negocios, y por lo tanto se desmarca de la detención realizada por parte del FBI, y luego salió bajo fianza.

Ramos, de origen cubano y con quien se casó Ninel el año pasado en México, fue detenido en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos, acusado del delito de fraude de 22 millones de dólares a 200 personas, pero fueron sólo 10 quienes ejercieron acción penal en su contra, entre ellos la cantante Alejandra Guzmán.

"Es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota", expresa el "Bombón Asesino" a través de un comunicado.

También se pone de manifiesto que la cantante desea que todo se arregle para Larry en tiempo y forma y de acuerdo a la ley, resultando lo mejor para todos. "Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”, remata el comunicado, señalando que la cantante no dará más declaraciones al respecto, por tratarse de un asunto que no le incumbe.

Lee: Enrique Guzmán denuncia ante la Fiscalía de CDMX a Frida Sofía

Joven motociclista derrapa por viajar a exceso de velocidad

Adrián de la Garza denuncia a Samuel García por lavado de dinero