in ,

Ninel Conde celebra su primer aniversario junto a Larry Ramos

Pese a tener de casada poco más de un mes, la cantante utilizó las redes sociales para celebrar su primer aniversario junto a Larry Ramos.

MÉXICO.— Ninel Conde sigue demostrando que su relación con Larry Ramos es lo mejor que le ha pasado en la vida, pese a la complicada situación legal de su ahora esposo.

A pesar de que sus cuentas verificadas en redes sociales continúan hackeadas, la cantante compartió en una cuenta de Instagram una publicación para celebrar una fecha muy especial.

Fue a través del usuario @oasisdeamorypaz, en el que Ninel compartió una fotografía en la que aparece junto al empresario colombiano. Dicha imagen fue acompañada de un mensaje en el que festeja su primer aniversario junto a su "amor como ella menciona:

“¡Feliz primer aniversario mi amor! ¡Un año desde que me desperté de la muerte en vida! Te amo con todo mi 🧡. Gracias a Dios por escuchar mis oraciones”, junto a los siguientes hashtags: “#truelove #faith #joy #peace”, se lee en la publicación.

El llamado “Bombón asesino” ha dejado en claro que los señalamientos en contra de Ramos por fraude, así como lo guerra legal que enfrenta con Giovanni Medina por la custodia y manutención de su hijo menor, además del hackeo en redes, pasaron a segundo término en este momento de felicidad junto a Larry.

También podría interesarte: Ninel Conde, señalada por infidelidad a pocas semanas de casarse (vídeo)

En los últimos años la población de México está envejeciendo y se está perdiendo el bono demográfico, afirma la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero (Foto de El Universal)

México pierde su bono demográfico: La población está envejeciendo

Anahí celebra el primer año de su hijo, Emiliano (Fotos)