in

Ninel Conde comparte fotografía que desata rumores de embarazo

ninel conde 2020
Foto: Instagram.

MÉXICO.- No es un secreto que Ninel Conde atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pues está lejos de su hijo Emmanuel, ya que el padre del niño y expareja sentimental de la cantante giró una orden de restricción avalada por un juez para que “el Bombón Asesino” no pueda ver a su hijo.

Te puede interesar: Carlos Vives escarba en el origen de la música colombiana

Ninel ha dado muestras de su desesperación, incluso asistió a una conferencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional para pedir su ayuda. A esta difícil situación se suman las críticas, pues algunos la han señalado por compartir fotografías con su nueva pareja sentimental.

Ninel conde, ¿está embarazada?

Una fotografía levantó las sospechas de un posible embarazo, pues la actriz compartió la instantánea en sus estados de Instagram en donde se le ve besando a su pareja desde El Hospital Los Ángeles de la CDMX con la frase: “Algo hermoso está por venir...pronto les contaré”-

Se espera que sea en los próximos días o semanas que Conde haga una aclaración al respecto.

View this post on Instagram

Cual es el Mensaje de @ninelconde ?? Que opinas....

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

Imagen de un restaurante en un hotel de Cancún al reanudarse la actividad, en junio pasado, tras el cierre por el Covid-19 (Foto de EFE)

En invierno se duplicará la ocupación hotelera, prevé Sectur