in ,

¿Ninel Conde la nueva imagen de Givenchy?

Foto: ilustrativa/Vía Infobae

Los usuario de redes sociales han vuelto a usar a la cantante Ninel Conde para hacer mofa, en esta ocasión para la promoción de la nueva imagen de la firma francesa Givenchy.

Otros más han mostrado su ingenio y como buenos mexicanos dan otras propuestas, algunos dicen que no se trata de Ninel sino de Lucero en su papel de “Maria Paula” de la novela “Lazos de amor”.

¿Quien es la nueva imagen de Givenchy?

Con una publicación en sus redes sociales, Givenchy decidió lanzar su nueva campaña.

De forma “incógnita” muestran a su nueva imagen y acompaña la publicación con la pregunta: ¿Quién es la nueva imagen de Givenchy?

Sin embargo aunque solo se nota la silueta, es fácil identificar que la nueva embajadora de la marca es la cantante Ariana Grande.

En el video promocional se muestra una mujer con una larga cola de caballo. Ese peinado es la pista para saber que se trata de la cantante del tema “Thank U, Next”, pues ha recibido diversas criticas en ocasiones pasadas por ello.

La nueva imagen de Givenchy es Ninel

En respuesta a la publicación realizada por la firma francesa, usuarios de redes sociales han colocado en los comentarios que se trata de Ninel Conde.

Recordemos que a debido a que ambas utilizan el mismo peinado (cola de caballo alta) y porque algunos dicen tener un gran parecido físico.-Megamedia

Senado aprueba reformas a las leyes del Trabajo, del IMSS y del ISSSTE

Breves de economía