in ,

Ninel Conde presume camioneta de 2 millones de pesos: una pink Range Rover

Algunos medios señalan que en México este modelo Pink Range Rover no está disponible (Imagen ilustrativa/IG @xaharaofficial)

La cantante se unió a las celebridades que han sucumbido a los autos de lujos en tonalidad rosa.

MÉXICO.— Ninel Conde sigue dándose la gran vida en Estados Unidos, pese a que su pareja sentimental, Larry Ramos, se encuentra prófugo de la justicia por presuntamente haber estafado a más de 235 personas, y hacerse de una cantidad monetaria de 21 millones de dólares,,

Sin embargo, ese escándalo no ha evitado que la también actriz disfrute de un estilo de vida lleno de lujos, mismos que no tiene empacho en presumir a través de redes sociales. Para muestra la ostentosa y llamativa camioneta que la transporta de un lado a otro para cumplir con sus compromisos en la Unión Americana.

También podría interesarte: Ninel Conde acepta que se equivocó y se deslinda de Larry Ramos

Un transporte con un precio de más de un millón y medio de pesos

La también conocida como "Bombón asesino" fue captada en un vehículo edición especial con valor que supera el millón y medio de pesos. Se trata de una camioneta pink Range Rover, que hace un tiempo causó furor en el Reino Unido, pues este modelo habría adquirido popularidad entre famosas e influencers.

Sin embargo, Ninel estaría volviéndola a poner de moda, pues el vehículo de lujo de tonalidad rosa pastel, muy al estilo de la muñeca Barbie, no ha pasado desapercibido por las calles de Miami.

También podría interesarte: Larry Ramos estaría escondido en Cuba

¿Cómo es la camioneta pink Range Rover de Ninel?

Iniciemos describiendo el interior del llamativo vehículo. Los aspectos más destacables de esta Range Rover son pantalla táctil, consola de instrumentos totalmente digital, asientos ajustables en 16 direcciones, ionización de aire en la cabina y una palanca de control convencional.

Mientras que en el exterior, la Pink Range Rover Evoque de segunda generación tiene un diseño inspirado en el Velar. La camioneta cuenta con elegantes faros LED, luces traseras LED renovadas, parachoques delanteros y traseros, manijas de las puertas empotradas y una nueva rejilla de malla.

El vehículo también cuenta con un motor de gasolina de 2.0 litros que cumple con BS6 y un motor diésel de 2.0 litros. Asimismo tiene un sistema híbrido suave de 48 voltios genera 247 CV de potencia y 365 Nm de par, mientras que la variante diésel produce 178 CV y ​​430 Nm de par. Ambos motores tienen una transmisión automática de ocho velocidades de serie.

Por todas estas características, su precio puede partir de 1 millón 600 mil a 2 millones de pesos.

También podría interesarte: Ninel Conde ya fue interrogada por el FBI; Larry Ramos sigue prófugo

Filtran supuestas respuestas del ENARM, SSa dice que ''es imposible''

Detenido por disparar contra policías

Detienen a un sujeto que disparó contra policías cuando intentaba huir