in ,

Ninel Conde ya fue interrogada por el FBI; Larry Ramos sigue prófugo

Ninel Conde interrogada
Revelan que el FBI está interrogando a Ninel Conde y podría ser detenida (Instagram@ninelconde)

CIUDAD DE MÉXICO.— Larry Ramos, pareja sentimental de Ninel Conde se fugó, esta información fue confirmada por el Buró Federal de Investigación (FBI) quien interrogó a la actriz y cantante para buscar detalles sobre el paradero de su esposo.

¿Podrían detener a Ninel Conde?

Una fuente cercana mencionó que en caso de que el buró no tuviera pruebas suficientes de la inocencia de Ninel en la "desaparición" de Larry, se le culparía de complicidad.

"El Bombón asesino" podría ser detenida por la situación legal de su marido, pues ella estaba en el lugar de la fuga (Instagram@ninelconde)

Por su parte, TV Notas publicó que Ramos se arrancó el rastreador GPS que tenía puesto por su arresto domiciliario y escapó de unos departamentos que estaban ubicados en una isla privada de Miami, Florida, en donde estaba viviendo junto con la actriz.

Mientras, Ninel se estaba bañando cuando su pareja decidió huir, por lo que no se enteró dónde sería su nuevo paradero. La revista menciona que la pareja sentimental de la cantante se habría fugado a las Bahamas en búsqueda de un posible refugio, pues en barco y desde Miami se llega en dos horas, según el medio impreso.

La intérprete de "Bombón asesino" ha enfatizado que nunca supo de los negocios sucios de Larry Ramos, pero Norian Moncada, el exsocio, señaló que la cantante sabía de sus movimientos.

También podría interesarte: Larry Ramos se dio a la fuga; lo busca el FBI (vídeos)

Imagen de trabajos relacionados con el Tren Maya en Maxcanú, Yucatán

López Obrador estará en la Península de Yucatán este fin de semana

Un mes de la muerte de José Eduardo Ravelo Echevarría en Mérida: dudas y protagonistas del caso

Caso José Eduardo Ravelo: Protagonistas y dudas