in

Niño es nombrado "Bad Bunnito" por su parecido con Bad Bunny

El gran parecido del niño con el reguetonero ha desatado la emoción y ternura de los fans del cantante (Tabasco Hoy)

MEXICO.— En redes sociales, el enorme parecido físico de un niño con el reguetonero Bad Bunny ha provocado que varios internautas lo nombre como el "Bad Bunnito".

Del mismo modo, este apodo se ha convertido tendencia en twitter, pues son muchos los que se han mostrado asombrados con el parecido de ambos. Incluso hay quienes se pregunta si es hijo o algún familiar del cantante.

¿Quién es Bad Bunnito?

Luego de que el bebé de aproximadamente 3 o 4 años apodado “Bad Bunnito” se haya viralizado, una usuaria de Twitter se dio la tarea de investigar quién es este pequeño del que se habla tanto en redes sociales.

"Bad Bunnito" en realidad es el pequeño Felipe Benedetto, hijo del futbolista profesional argentino, Darío Benedetto que actualmente es parte del Olympique de Marsella, y de su esposa Noelia Pons.

El niño obviamente no tiene ningún parentesco con el cantante latino, pese a su increíble parecido, así lo confirmó la internauta luego de compartir fotos del bebé con sus padres, quienes suelen presumirlo en sus redes sociales.

Sin embargo, en Twitter e Instagram el pequeño se ha convertido en toda una celebridad, pues varios usuarios no han parado de compartir fotos de él donde lo comparan con Benito (nombre real de Bad Bunny).- Con información de Notigram y Tabasco Hoy.

También podrían interesarte: Niño muere tras sufrir quemaduras imitando un vídeo de Bad Bunny

Luis Miguel protagoniza campaña publicitaria de app de comida

Campeche se mantiene en el rango de riesgo epidemiológico alto