in ,

Niurka aconseja a Gabriel Soto "pasar página" sobre su vídeo filtrado

La vedette le aconsejó a Soto "pasar página" en cuanto a la filtración de su vídeo íntimo (Instagram)

Con un contundente mensaje, la cubana le aconseja a Soto olvidar el tema de su vídeo íntimo.

MÉXICO.— Gabriel Soto aseguró en el programa ‘Primer Impacto’ que, no descansará hasta que los culpables que filtraron su vídeo íntimo terminen en la cárcel.

Sin embargo tras esta declaración, Niurka decidió enviarle un mensaje a modo de "consejo" para que de una vez por todas olvide la polémica en la que fue violada su intimidad.

“Pasa la página mijo”

En el programa ‘Suelta la Sopa’, presentaron un vídeo en el que Niurka habló sobre el polémica vídeo íntimo de Gabriel Soto. Fue así como la cubana aprovecho para aconsejarle al actor que se olvide del tema, ya que las personas en un tiempo ya no recordarán lo sucedido.

“Pasa la página mijo; porque primero, lo bueno es que tienes una buena &%$*”, el consejo como era de imaginarse fue fiel a su acostumbrado vocabulario.

La cubana también le recordó a Soto que seguro en un futuro no muy lejano otro vídeo íntimo de algun actor se filtra en redes sociales:

“El público no tiene memoria, al rato saldrá otro pit"#% de alguien a lo mejor hasta más grande que el tuyo, que por cierto el tuyo está divino” aseveró la vedette.

Esta sería la segunda vez que le aconseja a Soto que se olvide del tema, ya que anteriormente, Niurka Marcos declaró en el programa ‘Despierta América’, que la filtración podría haber sido obra del mismo Gabriel.

“¡Qué gusto haberlo conocido! [...] Gabriel, next, sé feliz, cásate, y que bueno que tu novia te apoyó y sigue contigo”, dijo en aquella ocasión la ex de Juan Osorio.- Con información de Suelta la Sopa y Despierta América.

También podría interesarte: Filtran supuesto vídeo íntimo de Gabriel Soto

Joven de 18 años entre los fallecidos por Covid-19 en Yucatán

¿Papá fue jugador? Hijo de Maradona se sorprende del pasado de su padre