in ,

Niurka enseña los senos en plena entrevista

Niurka Marcos vuelve a mostrar sus senos en entrevista a medios de comunicación. Foto: Laura G

MÉXICO.— La actriz y vedette Niurka Marcos, volvió a hacer de las suyas y nuevamente está dando de qué hablar debido a que en una entrevista para medios de comunicación mostró los senos.

Además hablo sobre cómo cuida su piel con remedios caseros que van desde untarse claras de huevo o semen en la cara por algunos minutos.

Con la personalidad que la caracteriza y sin ningún problema la cubana dijo que se ha puesto de todo, todos los remedios caseros que le han recomendado, los ha seguido al pie de la letra:

Yo me he puesto en mi piel todo, me dijeron que clara de huevo, pues clara de huevo, que semen, pues semen, que quítatelo a los cinco minutos, no, que déjatelo media hora con él, ahí me ves con la cara toda tiesa”, reveló.

Sin embargo, y sorpresivamente después de estas declaraciones la vedette de 51 años, se sacó una parte de sus senos para posteriormente bajarse la blusa que traía puesta y, dejar al descubierto sus pechos frente a todos los periodistas.

Niurka también opinó sobre el distanciamiento de Frida Sofía y Alejandra Guzmán y aconsejó que se reunieran a platicar como amigas y se reconciliaran.- Con información de La Tribuna

Fallece un trabajador al caer de una altura de 30 metros

Homilía: procesión anual de la Arquidiócesis de Yucatán a la basílica