in ,

Niurka le rompió el labio a su hijo Emilio Osorio con una cachetada (vídeo)

Imagen de Niurka Marcos y su hijo Emilio Osorio

Para nadie es un secreto que Niurka Marcos es una mujer de armas tomar y de carácter fuerte, algo que conoce muy bien su hijo Emilio Osorio, quien contó la ocasión en que su madre le pegó una cachetada que le rompió el labio inferior.

En breve encuentro con los medios, durante las filmaciones de “¿Qué le pasa a mi familia?”, el también hijo del productor Juan Osorio fue abordado sobre los dichos de la vedette, quien semanas atrás opinó sobre el caso de Frida Sofía y dijo que le hicieron falta “unos buenos chingatazos”.

¿Por qué Niurka le pegó a su hijo Emilio Osorio?

Ante la pregunta expresa de si su madre alguna vez le había pegado, el joven cantante respondió que “claro que sí” y explicó que "cada quien" tiene la forma de educar a sus hijos cuando estos les faltan al respeto.

“Uno a veces le falta el respeto a sus padres y no se da cuenta de lo que está haciendo, y creo que es parte de la vida, es normal. Y sí, a mí en su momento cuando estaba chico recuerdo que dije una grosería asquerosa y me metió un izquierdazo así”, detalló el también actor simulando la cachetada que recibió de su mamá.

 “Me rompió el labio a la mitad. Entonces dime tú si volví a decir una mala palabra enfrente de ella a esa edad, ¿me entiendes?”.

Admitió que pese a la crianza de su mamá, no le guarda ningún rencor y –de hecho- considera que le ha ayudado a enfrentar de mejor forma en su vida tanto laboral como  personal.- Con información de Infobae.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Danna Paola con nuevo novio, fotos de la pareja en Ibiza

Acusan a alcaldesa, candidata a reelección de Dzoncahuich, de comprar votos