in ,

Niurka lo vuelve a hacer: muestra los senos en el Aeropuerto de CDMX

Nirka Marcos dio la noticia, al mostrar sus senos en el Aeropuerto de CDMX.- Foto Instagram Nirka

Niurka se vuelve a mostrar en topless, ahora lo hizo dentro del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México en su regreso de Estados Unidos.

Los hizo frente a los reporteros que captaban sus impresiones sobre diferentes temas y sus fanáticos que buscaban tomarse una foto con ella.

Niurka habló de Cuba, de todo

Niurka Marcos regresó a Ciudad de México y en su encuentro con la prensa envió un mensaje para su natal Cuba, habló de su expareja Juan Osorio y, para animar a quienes la acompañaban, se levantó el top que llevaba puesto.

Mientras la vedette estaba tomándose fotografías con sus seguidores un reportero le dijo: “A ver, mamá Niu, el cuerpazo que se vea”, por lo que comenzó a bailar.

Niurka muestra sus encantos

Las personas que la rodeaban la ovacionaban, a lo que el reportero le dijo: “Levanta el evento”, y la actriz no dudó en mostrar su pecho al natural, sorprendiendo a todos.

Niurka retomó el video que rápidamente comenzó a circular por redes sociales y lo reposteó en su cuenta de Instagram. Las imágenes han alcanzado cerca de 900 mil reproducciones a unas horas de que fue publicado.

Desafía la censura

Desde hace un par de meses Niurka desafió a la censura al mostrarse topless, primero fue en Twitter y después en televisión abierta.

La primera vez lo hizo desde Zipolite, Oaxaca, en donde se encontraba vacacionando con amistades. 

Compartió a través de Twitter varias imágenes en donde se encuentra sin ninguna prenda cubriéndole los senos y posando sin importar qué partes se su cuerpo mostraba.

También durante una entrevista

Una semana después fue entrevistada por “De Primera Mano”.

Al final de su plática virtual con Gustavo Adolfo Infante, la actriz decidió subirse el top que la cubría, conmocionando no sólo a los conductores del programa, sino también a los televidentes.

Puedes leer: "No se avisa... se hace", dice Niurka a críticas por mostrar sus senos (vídeo)

Medallistas olímpicos se pondrán su propia presea

"Cristiano es un imbécil": Filtran audios de Florentino Pérez; atacó a sus jugadores