in ,

Niurka Marcos disfruta sus vacaciones en Yucatán

Niurka Marcos está de vacaciones y las está disfrutando con amigos y familia de Yucatán como ha publicado en sus redes sociales.

Te puede interesar: Niurka enseña los senos en una entrevista

Durante su visita al Malecón Internacional de Yucatán, la cubana fue reconocida por varias personas que se tomaron selfies con ella y le pidieron autógrafos.

Niurka
Niurka Marcos  en el Malecón Internacional de Progreso

La bailarina se mostró contenta con la gente y bromeó con todos los que la saludaron. También compartió fotografías con amigos en una piscina, durante un viaje en yate y en un cenote.

Comparte una comida familiar

La también conductora disfrutó de una comida familiar: “Cochinita pibil, queso relleno, longaniza asada, empanada con queso de bola y Chaya , bistec asado y un café de olla espectacular”, escribió en Instagram.

Niurka Marcos cenando en Santa Lucía
Niurka Marcos en otra imagen con su familia y amigos que compartió en redes sociales
Niurka Marcos disfruta sus vacaciones con amigos y familia de Yucatán
Niurka Marcos en el Malecón Internacional de Progreso.
Niurka Marcos se divierte en un yate en playas de Yucatán

Niurka no viajó sola, la acompañó su hija Rominna, quien en otro vídeo subido a Instagram se muestran bailando.

Una orgullosa madre

Niurka Marcos tiene miles de seguidores en redes sociales, donde comparte sus actividades artísticas y también sus momentos familiares. La cubana es mamá de Rominna y Emilio Osorio, quien ha triunfado en la pantalla chica con el concepto “Aristemo”.

Durante muchos años Niurka vivió en Mérida, fue conductora de un programa de televisión donde fue descubierta por su exmarido Juan Osorio, padre de Emilio.

Gracias al apoyo de Osorio logró actuar en las telenovelas “Velo de novia”, Salomé”, junto a Edith González, y en teatro ha protagonizado “Aventurera”

El Instituto Politécnico Nacional informó que no había una bomba en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos número 8 (Foto tomada de @IPN_MX)

Falsa amenaza de bomba en escuela del Politécnico Nacional

Imagen de una sesión del Senado, que en septiembre analizará reformas relacionadas con la violencia sexual infantil

Prevén reformas a la ley para combatir la violencia sexual infantil