in ,

Niurka presume noviazgo con un hombre 18 años menor que ella

Pese a las críticas, Niurka sigue presumiendo su romance con un joven 18 años menor que ella (captura de pantalla "Hoy")

La cubana se encuentra disfrutando del amor con su nuevo novio, Marko Peña, que pese a la diferencia de edades, se la pasan muy bien juntos.

MÉXICO.— Niurka nuevamente atrajo las miradas, pues la cubana solo se ha dedicado a presumir su nueva relación sentimental con un hombre 18 años menor que ella.

Marko Peña, actor, cantante y modelo mexicano, es el afortunado novio de la vedette, que a través de redes sociales, ambos han demostrado estar muy enamorados pese a la diferencia de edades.

¿Cómo se conocieron?

De acuerdo con un reportaje del matutino "Hoy", Niurka y Marko se conocieron en Mazatlán luego de grabar el vídeo musical de la canción "Por qué no te mueres".

La revista Tvnotas también informó que el hombre de 35 años le pidió a Niurka que fuera su novia a través de un romántico mensaje de texto.

“Anoche me mandó un mensaje muy hermoso de poquitas palabras, pero muy profundas”, detalló la cubana en entrevista con el medio y tras besar a su nuevo novio.

Desde de que la cubana de 53 años aceptó a Marko, ambos no han parado de presumir su romance en redes sociales y en cualquier lugar u ocasión, pero hay quienes dudan de este noviazgo.

Como el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien comentó en ‘De Primera Mano’ que Peña podría estarle pagando a la cubana para hacerse pasar por su novia.

La vedette ha salido a defender su relación, incluso su hija Romina Marcos declaró al matutino de Televisa, que su mamá le llamó para contarle que estaba saliendo con Marko.

La joven admitió que no lo conoce, pero está feliz que su mamá este siendo consentida y él se "ve súper buena onda".

¿Quién es Marko Peña?

El cantante de música regional apodado “El mero mero” tiene 35 años, y es oriundo de Puerto Vallarta, Jalisco, así lo informó Grupo Fórmula.

Marco Alberto Chávez Peña, nombre real del novio de Niurka también es actor, y a participó en telenovelas como “Rebelde”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Amores con trampa” y “Amo despertar contigo’.

Pero ahora se encuentra enfocado en su carrera como intérprete de música regional mexicano.

Por esta misma razón hay quienes señalan que la relación con Niurka es solo un truco publicitario que favorecerá tanto al cantante como a la vedette.

También podría interesarte: “La pandemia me hizo reflexionar”: Ex de Niurka se declara homosexual

AMLO responde a solicitud de Randy Arozarena y pide revisar su caso

Los bomberos tardaron media hora para controlar el incendio en una carpintería del sur de Mérida (Foto de Gabriel Chan)

Incendio consume el patrimonio de una familia del sur de Mérida (fotos)