in ,

Niurka presume nuevo novio ¿se le acabó su contrato a Marko Peña?

La vedette sorprendió con su nuevo romance (Instagram@niurka.oficial)

Hace menos de un mes, la cubana aseguró estar muy feliz y enamorada del cantante Marko Peña, pero ahora en redes sociales se muestra con otro hombre.

MÉRIDA.— Hace unas semanas, Niurka Marcos estuvo en el programa "Hoy" en compañía del cantante Marko Peña. La presencia de la pareja en el matutino fue para confirmar su relación, de la cual se decía que solo era un "truco publicitario" para promover la carrera musical de Peña.

Sin embargo, este pasado fin de semana, la cubana sorprendió a sus seguidores al compartir unas fotos en las que se le ve besando a otro hombre.

¿Entonces, terminó con Peña?

Niurka presume a su nuevo novio

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías en las que se le ve disfrutando de un hotel en Valladolid; aunque la cubana no fue sola a ese lugar paradisíaco. Niurka pasó un fin de semana en compañía del entrenador físico Reey Montaño, quien parece ser su nueva pareja sentimental.

La cubana sin temor al qué dirán compartió fotos de ella y su aparente nuevo novio disfrutando de la piscina del hotel, y por supuesto de su romance, pues en las imágenes se les puede ver besándose al mismo tiempo que presumen sus cuerpazos.

Por si a alguien le quedaba duda de su relación a la serie de fotos que Niurka compartió le agregó el mensaje "💝SIEMPRE CONMIGO 💕 @reeymontano" mientras que el entrenador compartió las fotos de la cubana en su perfil.

¿Un romance de mentira?

Desde que se reveló la supuesta relación entre Niurka y Marko Peña se dijo que era un noviazgo falso, el cual beneficiaría a ambos, pues mientras que Peña tendría publicidad "gratis" para promover su tema "Porque no te mueres"; la bailarina obtendría un buen dinero.

Pero la "pareja" no paró de asegurar que era real y que se habían enamorado tras la grabación del vídeo que el cantante promueve actualmente. Incluso, Niurka aseguró que la edad no importaba para el amor, pues estaban muy enamorados y felices y el vídeo era la muestra de que su relación era "real".

Borraron evidencia de su relación

Luego de las fotos publicadas por la cubana y su nuevo novio, el cantante también conocido como "El Mero, Mero", eliminó todas las fotos que tenía con Niurka en redes sociales. Pero la cubana también hizo lo propio y borro todas las publicaciones de su "noviazgo" con Marko Peña.

También podría interesarte: Niurka presume noviazgo con un hombre 18 años menor que ella

Ludwika Paleta revela detalles de su matrimonio con Emiliano Salinas

carta abuelita vacuna

La carta con la que abuelita pidió ayuda cuando la vacunaron