in ,

Niurka sufre tremendo sentón; aprovecha el golpe para hacer un TikTok

Niurka protagonizó una caída que le sirvió para aumentar los "me gusta" en sus redes sociales (YouTube)

Luego de ver el vídeo que protagonizó la cubana, ella misma reaccionó asombrada del golpe que se llevó.

MÉXICO.— Niurka Marcos volvió a convertirse en el centro de atención de varios reporteros, sin embargo, en esta ocasión no fue por alguna polémica declaración o acción, sino por un accidente que tuvo mientras concedía una entrevista en vivo.

¿Se cayó apropósito?

La vedette protagonizó tremenda caída cuando estaba por sentarse en una silla y esta se rompió. Eso provocó que la también actriz diera un tremendo sentón, el cual de inmediato alertó a los reporteros y personal que ahí se encontraba.

Pese a la cara de enojo de Niurka, el golpe solo provocó un susto. Al levantarse, Niurka tomó su caída con gran humor y hasta bromeó sobre la silla.

Me dijeron que tenía tres patas que tuviera cuidado y yo de necia me senté en la pu.. silla [...] voy a controlar la silla porque a mí nadie me reta […]”, dijo al ser levantada del piso.

La cubana aprovechó que las cámaras de los reporteros registraron el sentón para obtener nuevo material con que nutrir sus redes sociales, en especial TikTok, que se ha vuelto una de las más famosas actualmente.

Hasta ella se asombró del sentón que se llevó

La vedette se cayó de una altura de alrededor de un metro, por lo ese sentón le causó un moretón.

A través de un video, Niurka reveló que “no tenía cirugías”, pero sí un enorme moretón en los glúteos tras la aparatosa caída sufrió. La cubana resaltó que ella tiene sentido del humor ante un momento tan vergonzoso y doloroso.- Con información de "Hoy".

También podría interesarte: Niurka Marcos regresará a vivir a Mérida

Imagen de archivo del Salón del Automóvil Yucatán en su edición de 2019

Inédita edición del Salón del Automóvil Yucatán: ''on line'', del 23 al 31 de octubre

Histórica inundación dejó “Delta” a su paso por Yucatán