in ,

"Niurkalendario 2021", la vedette se destapa e incluye dedicatoria (vídeo)

así fue la presentación del niurkalendario 2021

 MÉXICO.- Desde la Ciudad de México, como ella lo dio a conocer en sus redes sociales, la vedette Niurka Marcos presentó su “Niurkalendario 2021”.

En sus redes sociales dejó entrever un poco de las imágenes que aparecerán en su calendario y agradeció a la prensa por acompañarla en el evento.

En su cuenta de Instagram, los usuarios alabaron sus fotografías y la llenaron de cumplidos. La conocida “Mujer Escándalo” reaccionó a algunos revelando más detalles de cómo son sus poses en el material.

No esperen algo íntimo

Niurka siempre se ha caracterizado por no tener filtros, prueba de eso es su reciente polémica en un popular bar de Mérida porque no la dejaron bailar, así que tampoco tuvo censura al anunciar qué es lo que pueden esperar sus seguidores si adquieren el calendario.

Lee: protagoniza polémica en Mérida con cantina local; le responden

“No voy a enseñar el ho … porque eso ya es porno y lo cobraría más caro yo, y con la pandemia no hay economía que aguante”, dijo.

“Mi cho…,  que es lo único que me he operado, que está tan lindo y quinceañero, lo tengo reservado para el galán que se atreva a entender mi locura”, detalló. “Me lo dejaron como pompi de bebé, como labios de Liz Vega”.

Sin tapujos, la vedette de 53 años, no tuvo reparo alguno en comparar su parte íntima con la de su paisana: “No, como Angelina Jolie no, porque ya lleva un tiempo, como los de Liz Vega”, refirió.

Niurka reitera que sufrió violencia familiar

La vedette también reiteró en esa conferencia que fue víctima de violencia familiar con el padre de Kiko, su hijo mayor, a quien no denunció porque, aseguró, trabajaba en la FGR.

¿Cómo adquirir el calendario de Niurka?

El “Niurkalendario” solo se venderá en línea y costará 290 pesos y 590 si se desea que tenga dedicatoria.

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, posa para revista (Fotos)

Por frente frío habría chubascos y tormentas hoy en la Península de Yucatán