in ,

No aceptan los órganos del baterista Sean Reinert por ser homosexual

Los órganos de Sean Reinert, baterista de Death and Cynic, fueron rechazados por e Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos

Aunque la última voluntad de Sean Reinert, baterista de Death and Cynic, fue donar sus órganos, no aceptaron su solicitud por ser un homosexual activo, se quejó su pareja, Tom Snyder.

Te puede interesar: Ariel López Padilla acusado de agresivo y borracho; se defendió mediante un vídeo

A Sean Reinert, quien murió a los 48 años, lo encontraron en su casa de California. Aún no revelan la causa de su muerte.

Los órganos de Sean Reinert, de Death and Cynic, fueron rechazados por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos

La pareja sentimental del baterista dio a conocer la fatal noticia por medio de un comunicado emitido en redes sociales.

Lo que más indignó a Tom Snyder fue que por las normas establecidas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos no aceptara los órganos de su pareja.

No tenía VIH

"Sean no tenía VIH ni ninguna otra ETS. Pero como era un hombre gay que vivía en Estados Unidos en 2020, no se le permitió uno de sus últimos deseos de donar sus órganos para ayudar a salvar a otras personas", dijo Snyder.

Síguenos en Google Noticias

Robo de película en Campeche: se disfrazan de médicos y vacían un cajero

Marc Anthony cambia de público, ahora se dirige a niños de cuatro años