in ,

"No es por las niñas, ustedes quieren dinero": Karla Panini y Américo Garza

Américo y Karla Panini señalan como victimas ventajistas a los familiares de Karla Luna (Tele Diario)

En un vídeo la polémica pareja se defiende y señala a la familia de Karla Luna

MONTERREY.— Karla Panini y Américo Garza, a través de un vídeo que compartieron en redes sociales, se defienden de las nuevas acusaciones hechas por parte de la familia de Karla Luna.

En dicho material exponen que los parientes de la conductora fallecida causaron que la pareja saliera a hablar, ya que ellos empezaron a "atacar" y "todo lo que hacen es solo por dinero".

¿Qué dijeron los familiares de Karla Luna?

Hace unos días, la familia de Karla Luna afirmó que las niñas, las hijas de la comediante, son las más afectadas por las declaraciones y actuar de su padre y madrastra.

Por lo que, con notable enojo, Américo les reprochó que ellos son los que se acercan a la prensa por dinero, y que ellos son los únicos que pueden hablar sobre Karla Luna, su muerte y lo que sucedió entre él, ella y Karla Panini.

"No se trata de las niñas, todo esto es por dinero"

En el vídeo Américo comenta: "Ustedes sí pueden ofender por años. Nosotros salimos porque ustedes salieron a atacar” y complementando, Karla Panini mencionó que la familia de su examiga "se comporta como víctimas".

“Yo sé que el móvil no son las niñas, o sea este movimiento, marchas ridículas, no es por las niñas, es por dinero. Es porque quieren vender una serie, quieren vender un libro", dijo Américo Garza y resaltó que él siempre ha estado “disponible” para hablar.

Por su parte Karla Panini confiesa que no le causa dolor ni rechazo ver a la familia Luna.

“Ustedes pueden venir a ver a las niñas en mi casa. Abro las puertas de mi casa, pero bajo nuestras condiciones”, resaltó.

Américo Garza aseguró que él siempre ha querido que los Luna convivan con las dos niñas, pero no quiere que haya mentiras entre ambas familias.- Con información de Tele Diario y Radio Fórmula.

También podría interesarte: Karla Panini: "Yo aclaré el tema con quién tenía que aclararlo"

Un aspecto de los daños causados por la tormenta "Cristóbal" en el sur de Campeche

Anuncian estrategia de apoyo por "Cristóbal" y Covid-19 en Campeche

COREA DEL SUR

Corea del Sur admite "segunda ola" de Covid-19 y analiza medidas