in

"No les voy a decir como murió, les voy a contar cómo vivió": Julio Camejo

Julio Camejo llora la muerte de su madre, la señora Gladys González "La Pura".

MÉXICO.— Julio Camejo recordó con nostalgia a su madre, quien perdió la vida. En medio de la tristeza que le embarga, el actor recordó a su mamá como la gran esposa, bailarina, madre y ser humano que era.

Con un semblante visiblemente triste el cubano compartió a través de su cuenta de Instagram un vídeo en el que recitó un emotivo mensaje para su madre, quien falleció este 13 de enero a la edad de 83 años.

"Juana María Gladis Camejo; mi madre era profesora del Tec de Monterrey, a sus 83 años y su último mensaje fue ayer y me dijo '‘di una clase y a los muchachos les gustó", expresó el bailarín.

El actor de "La mexicana y el Güero", recordó las enseñanzas que su madre le dio y la educación que le inculcó, mismas que dice él ha buscado replicar ahora que es padre.

"El pedazo de mujer, de madre, de esposa que fue. Yo nunca entendí porque cuando todo el mundo desayunaba medio pan en Cuba, yo tenía un pan y era porque mi mamá y mi papá se quitaban su medio pan para dárnoslo a nosotros, lo entendimos de grandes [...]", señaló.

Y agregó: "La gran enseñanza que me deja es a dar lo mejor de mi, a ser un buen padre [...] En vez de pensar en tu bien personal, piensa en el bien de la gente y me voy con eso, con su alegría, con esa sonrisa que la definía como persona [...], indicó Julio.

En su cuenta de Instagram también compartió algunos momentos con su mamá, pero no detalló la causa de la muerte de la señora.

También podría interesarte: Sebastián Rulli revela que su padre sufrió un derrame cerebral

El presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto de EFE)

''Inai es 'la gran tapadera'; ha reservado información de Odebrecht'': AMLO

Médico hace hospital improvisado para su mamá ante saturación en Brasil

Médico hace hospital improvisado para su mamá ante saturación en Brasil