in

"No lo puedo creer": Kuno Becker anuncia que "será papá"

Al parecer su paternidad solo sería en la ficción, pues se encuentra trabajando en la telenovela "Fuego ardiente" (Instagram@kunobp)

El actor de "Fuego ardiente" se adelantó a los medios y a través de redes sociales dijo que "está" a la espera de su primer hijo.

MÉXICO.— Kuno Becker a sus 43 años tendrá la dicha de convertirse en papá por primera vez, algo que ha resultado indescriptible para el intérprete de cintas como "¡Gol!" y "Nomad".

"Ayer en la noche me enteré de que voy a ser papá. Estoy muy contento y todavía no lo puedo creer", escribió el intérprete que semanas atrás estuvo envuelto en polémica al recrear el controvertido video de Vicente Fernández.

La publicación fue respondida por algunos de sus seguidores, quienes preguntaron desde si es que era algo que le pasaría a 'Joaquín Ferrer', personaje al que interpreta en la telenovela "Fuego ardiente", o si es que era algo real.

De cualquier modo, fuera algo real o de parte de la ficción de Las Estrellas, sus fans le desearon felicitaciones y muchas bendiciones tanto para él como para su pareja.

Por otro lado hubo quien recordó unas palabras de Kuno Becker, cuando alguna vez dudó querer hijos luego de su pasado.

También podría interesarte: Kuno Becker recrea polémico vídeo de Vicente Fernández; lo critican

Conductores "avientan" camiones a mujeres en Querétaro

Conductores ''avientan'' camiones a mujeres en Querétaro

baby shark

"Baby Shark" en maya se viraliza y enseñan partes del cuerpo (vídeo)