in

"No pensé que Yuya fuera a escuchar esa canción": Johnny Escutia

El rapero ha pedido disculpas a Yuya, incluso le aconseja que denuncie (El Mañana)

MÉXICO.— Luego de que se pidiera la eliminación de las canciones de Johnny Escutia de Spotify porque las letras están llenas de atrocidades, violencia y faltas de respetos a la mujer.

Se dio a conocer que uno de sus temas más violentos estaba dedicado a la famosa youtuber Yuya.

Sin embargo, luego de toda la polémica y la bajada de su contenido de la plataforma de streaming, Escutia compartió un video en el que pidió disculpas a la también inflencer.

"Quiero pedirte disculpas por la canción"

Luego de que se descubriera que entre los polémicos temas de Johnny Escutia había uno dedicado especialmente a Yuyita, sus fans, su novio y ella emitieron su opinión.

Pero fueron los seguidores de la también empresaria los que reaccionaron con mayor intensidad ante el abuso en contra de su imagen; y además de pedir que eliminarán sus canciones de las plataformas digitales, pidieron seguridad para Yuya.

Por su parte, Yuya también se dijo asustada, violentada y pensando en tomar medidas más determinantes para protegerse.

Ante este tremendo escándalo, Johnny compartió un video en el que le pide disculpas a la novia del cantante Siddhartha y admite mostrarse asombrado por saber que la joven llegó a escuchar la canción dedicada a ella.

Hola que tal, soy Escutia, también conocido como ‘El King de la Furia’, este es un mensaje para Yuya (...) quiero pedirte disculpas por la canción que te hice y que te hizo sentir incómoda”.

Escutia aseguró que “nunca pensé que tú fueses a escuchar esa canción”; explicó que él no tenía un canal en YouTube grande, “era un círculo más pequeño, era como un chiste local entre los raperos”.

Incluso le dijo a Yuya que si sentía que alguien en redes la estaba amenazando, denunciara: “yo te invito a que denuncies con la policía cibernética y yo en ese aspecto tengo mi nombre bien limpiecito”.

Finalizó su video de disculpas aceptando que sus canción es demasiado violenta: “mi canción tenía algunas letras bien retorcidas, un humor que no cualquiera entiende, pero es sólo eso, una canción. Discúlpame si te sentiste mal”.- Con información de redes sociales

También podría interesarte: Piden la eliminación del rapero que promueve violencia de género

Sin casos positivos, en Tzucacab "bajan la guardia" contra el Covid-19

Calor extremo este fin de semana, y lluvias el lunes