in ,

¿No que no conocía a Selena? Camilo comparte su versión de "Como la flor"

El esposo de la hija de Ricardo Montaner cantó un tema de Selena Quintanilla, pero ¿qué no sabía quién era conocía? (Instagram)

Tras la polémica que generó al asegurar que no conocía a Selena Quintanilla, Camilo cantó en redes una canción de la "Reina del Tex - Mex".

MIAMI.— Hace unos días Camilo desató polémica al asegurar que no conocía a Selena Quintanilla y mucho menos su música. Sin embargo ahora el cantante sorprendió a sus seguidores al compartir su versión de "Como la flor", tema de la "Reina del Tex - Mex".

¿Te gusta su versión de "Como la flor"?

Mediante un vídeo a través de las historias de Instagram, el esposo de Evaluna Montaner cantó su versión de una de las canciones más importantes de la carrera musical de Selena: “Como la flor”.

En el clip, Camilo se encuentra sentado en un sillón casi a oscuras, la cámara capta parte de su rostro, pero se centra en su guitarra, con la ayuda de dicho instrumento interpreta los primeros acordes de la canción que hasta el día de hoy es un hit musical.

Pese al esfuerzo que hizo el yerno de Ricardo Montaner para ofrecer una versión que pudiera gustarle al público en general, la realidad es que solo provocó la crítica.

Y nuevamente el enojo de los fans de Selena, quienes señalaron que su versión con todo y su ya acostumbrado chiflido fue la peor de todas las ya existentes.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: "No sé de Selena pero, sé de Evaluna": Camilo asegura no conocer a Selena Quintanilla

Funcionaria de Salud, cesada por ignorar denuncias en el caso Mariana

Renán Barrera no decidirá quien integrará la planilla de regidores de Mérida