in ,

"No quiero que se diga mi verdad, sino la verdad": Gloria Trevi y su bioserie

La cantante aseguró que no se mostrará como inocente, por el contrario, mostrará la verdad (Twitter)

La cantante aseguró que en la serie que hablará de su vida se mostrará lo qué pasó tal cual sucedió.

MÉXICO.— Gloria Trevi anda en la preparación de muchos proyectos pese a la pandemia. Entre sus múltiples compromisos la cantante adelantó que su bioserie ya está casi lista.

Sobre este trabajo que está a cargo de Carla Estrada declaró que será un proyecto en el que se mostrará mucho de su vida, su historia y como su sueño se convirtió en pesadilla.

"Muy pronto va a salir la bioserie de mi vida y qué bueno que es una bioserie porque en una película realmente es imposible contar mi vida, hubiera tenido que ser El Señor de Los Anillos triplicado"

"Mucha historia, mucha vida, muchos momentos que he tenido y ahorita sí les voy a poder contar desde que empecé con mis sueños, cuando los comencé a realizar, cuando esos sueños se convirtieron en pesadilla, cómo sobreviví a eso y cómo te levantas", contó la cantante en conferencia de prensa.

La "Trevi" también aseguró que, en la serie no pretende mostrarse como una persona que nunca cometió ningún error, sino al contrario.

"No pretendo que mi serie sea una serie donde yo salga como una persona que nunca cometió ningún error, sino al contrario, quiero que en mi bioserie se comparta no mi verdad sino la verdad", puntualizó la intérprete de "Cinco minutos".

Gloria señaló que aunque Carla Estrada dirige el proyecto, ella tiene una gran participación a lo largo de la historia: "Todo va a ser una participación mía, estoy súper entregada".

La cantante se dijo estar muy feliz porque el próximo 27 de febrero hará su primer concierto online, "Trevi in da house", y también porque tendrá una participación en los Premios lo Nuestro, ahí le harán un reconocimiento a su trayectoria.

También podría interesarte: Alejandra Guzmán desea hacer gira con Thalía, Paulina Rubio y Gloria Trevi

Movilización por presunto secuestro de niño en Yaxkukul

Es Godzilla

Viral: Captan a "mini Godzilla" nadando en Islas Galápagos (vídeo)