in ,

"No quiero ser un Batman musculoso: Robert Pattinson

Robert en entrevista ha dicho que el no fomentará la obsesión por el físico; su versión de Batman será diferente (Twitter)

LONDRES.— El actor Robert Pattinson se convirtió en tendencia por unas fotos que él mismo se tomó, pero también por que revela el motivo del por qué no está siguiendo la fuerte rutina de ejercicios que le dejaron para interpretar al héroe de Ciudad Gótica en la cinta "The Batman".

No quiere fomentar la obsesión por el físico

El actor, quien ha causado polémica desde que fue revelado su nombre para portar el manto negro del Caballero de la noche, en entrevista para la revista GQ aseguró que no quiere ser parte de los actores y actrices que han fomentado la obsesión por el físico que la mayoría de la sociedad nunca alcanzará.

Robert quien se encuentra en cuarentena en Londres, aseguró no estar dispuesto a mantener la imagen que sus colegas han mostrado, luego de interpretar a algún superhéroe en la pantalla grande.

"Creo que si te pasas el día entrenando eres parte del problema. Tienes que sentar un precedente. Nadie estaba haciendo esto en los 70. Incluso James Dean nunca tuvo que estar tan en forma como exigen ahora", dijo a la revista.

Pattinson afirmó tener un plan de ejercicio y alimentación diaria, así como también, la producción de la cinta que dirige Matt Reves ya le puso un entrenador personal.

Sin embargo, el joven actor explicó a la publicación que con lo que hace es más que suficiente para mostrar a un Batman diferente en cuanto a físico.

Sus fotos se han convertido en tendencia

Robert Pattison también es tendencia por las fotos que se tomó él mismo para dicha publicación y que han generado los comentarios de fans, quienes aseguran que se ve muy bien en sus "selfies".

También podría interesarte: Video muestra a Pattinson en acción como el nuevo Batman

CFE reporta seis muertes y 72 contagios de Covid-19

Reportan 353 nuevas muertes en México por Covid-19