in ,

"No se avisa... se hace", dice Niurka a críticas por mostrar sus senos (vídeo)

Niurka responde a las críticas por mostrar el busto en televisión nacional.- Foto Twitter @ElGordoyLaFlaca

Deespués de sus polémicas fotos en Zipolite, Oaxaca, y su "topless" en un programa de TV en vivo a nivel nacional, Niurka reapareció con un mensaje muy característico de su personalidad.

Y también para anunciar algunos de sus proyectos profesionales, como un evento en el que aparecerá como DJ y la apertura de su canal de YouTube.

Niurka, "La mujer escándalo"

Desde su cuenta de Instagram, “La mujer escándalo” se burló de los memes surgidos después de que enseñó los senos en el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, Mónica Mónica Noguera y Addis Tuñón.

“¡¡¡No se avisa... se hace!!! ¡Soy TT por hacer ‘TOPLESS’ en TV Abierta!”, escribió en su red social, donde también publicó varias de las burlas surgidas tras su destape sin pudor en el programa de espectáculos.

Imagen censurada

Niurka también publicó una nueva provocativa imagen que Instagram volvió a censurar, ya que aparece tomando el sol sin prendas en el busto, informó infobae.com.

Como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, la vedette cubana hizo un topless al concluir una entrevista que le realizaban en el programa de Imagen Televisión y en la que habló de las polémicas fotografías “al natural” que hizo en la playa de Zipolite, una área nudista de Oaxaca.

Te interesa: Viral: Niurka muestra los senos durante una entrevista en vivo

¿Por qué la entrevista?

El motivo de la participación de Niurka en el show fue para preguntarle por su controversial sesión de fotos en la comunidad oaxaqueña, zona que calificó como “lugar da salud en muchos aspectos, pero cero promiscuidad”.

Aunque tras el evento los conductores del programa aparecieron apenados por el sorpresivo "topless", un día después Gustavo Adolfo Infante se dio el tiempo de ofrecer una disculpa en el mismo espacio en el que Niurka dejó ver su busto.

Nuevo proyecto de Niurka

Casi paralelo a la publicación de sus fotos en Zipolite y el escándalo en la TV mexicana, Niurka publicó su primer vídeo en su canal de YouTube, donde prometió hablar de cualquier tema sin tapujos.

En el contenido que compartió hace unas horas, la famosa cubana apareció sentada frente a las cámaras para responder 50 preguntas sobre su personalidad y así dio un panorama amplio sobre su controversial vida.

Puedes leer: Gobernación podría sancionar el desnudo de Niurka en TV nacional

Mañana tranquila en el cruce fronterizo entre Marruecos y Ceuta

bebé rata

Hospital cambia cuerpo de bebé muerta por rata en Colombia