in ,

"No sé de Selena pero, sé de Evaluna": Camilo asegura no conocer a Selena Quintanilla

El cantante causó la crítica tras asegurar que no conoce quién es Selena (Twitter)

El yerno de Ricardo Montaner aseguró que la legendaria "Reina del Tex-Mex" no es alguien que reconozca, incluso nunca la había escuchado.

MIAMI.— Camilo, cantante y esposo de Evaluna Montaner, asombró y causó el enojo de varios fans de la leyenda del Tex-Mex: Selena Quintanilla.

En una dinámica en la que el intérprete de "Tutu" debía responder a varias preguntas, el músico aseguró no saber quien era la fallecida cantante, incluso mostró desconocimiento sobre su música.

Sin embargo, con alegría dijo que si bien no conocía a la vocalista de Selena y Los Dinos, sí sabía quién era Evaluna.

¿Alguien en este mundo no conoce a Selena Quintanilla?

Al parecer la influencia musical de una leyenda en la música como lo es Selena Quintanilla no permió a todos, pues Camilo Echeverry confirmó no saber quién es la intérprete de "Como la flor", "La Carcacha" o "El chico del apartamento 512".

Y así lo demostró en una dinámica con Buzzfeed, en la que Camilo tenía que adivinar el nombre de varios cantantes tras escuchar algunas de sus canciones. Por cada tema que no supiera quién lo interpretaba debía contestar una pregunta.

Fue así cuando al momento de reproducirle el tema "Techno cumbia", Camilo no supo quién era.

“No, no sé quién es […] No ni idea, nunca la escuché”, aseveró el intérprete de "Vida de Rico".

El desconocimiento de Camilo como era de esperarse, provocó las críticas por parte de los fans de la "Reina del Tex Mex", aunque lo que causó mayor enojo y ataques en su contra fue haber "comparado" a su esposa con Selena.

Camilo mencionó que no conocía a Selena pero sí a Evaluna, hija del cantante de baladas románticas Ricardo Montaner, quien pese a que ha lanzado algunos sencillos ninguno a alcanzado el éxito, pero sigue intentándolo e incluso colaborando con su familia.- Con información de redes sociales y Erizos.mx

También podría interesarte: Evaluna y Camilo: ¿quiénes son la pareja de los memes "cursis"?

Conductor casi vuelca en el Periférico a días de haber comprado su auto

El alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, anunció que se cancelan todas las actividades relacionadas con el Carnaval

Cancelan en Motul todas las actividades, incluso familiares, por el Carnaval