in

No se enoja por burlas y memes

Sebastián Rulli en una imagen de la serie mexicana “El dragón”

Sebastián Rulli da la cara tras ola de comentarios

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Sebastián Rulli causó burlas en redes sociales luego de expresar su sorpresa por la versatilidad del estadio MetLife, donde jugó México contra Estados Unidos.

“Todo el estadio está preparado para jugar un partido de fútbol soccer pero normalmente es para fútbol americano… Preparan la cancha en estos partidos y luego lo convierten nuevamente en fútbol americano. ¡Alucinante!”, mencionó en una de sus historias en Instagram.

Mientras el actor documentaba su experiencia dentro del estadio en Nueva Jersey, las redes sociales comenzaron a hablar de él y su “nuevo descubrimiento”, su comentario generó burlas y memes que lo volvieron trending topic.

En un vídeo posterior, explicó que por fallas técnicas en la señal de internet de su dispositivo, su vídeo quedó incompleto y le dio un nuevo contexto a la narración que hacía dentro del recinto multideportivo.

“Pareciera yo que estoy descubriendo América o la pólvora y que no lo puedo creer, que en un estadio de fútbol americano se pueda jugar soccer”, dijo el actor después de percatarse que desató las burlas en redes sociales.

En su Instagram parecía que estaba sorprendido de que el campo de juego era versátil dependiendo de las actividades que se realizaran dentro del estadio, sin embargo, él explica posteriormente que lo que le había llamado la atención era la velocidad con la que adaptaron el estadio, el cambio de pasto sintético y natural, además de mencionar que era su primera vez en un estadio fuera de México y Argentina.

Rulli se burla de sí mismo y en otra historia se muestra sorprendido, con los ojos muy abiertos y la boca en forma de “O” mientras unas palabras en su frente resaltan en color magenta: “ALUNCINANTE”.

Sexagenario cae de una escalera mientras bajaba naranjas

Cartón de Tony: TESTAMENTADA