in ,

Nodal sorprende a Belinda, celebran su aniversario con ostentosa cena (vídeos)

Belinda aniversario de novios
Nodal y Belinda presumieron en redes sociales la lujosa cena que degustaron con motivo de su primer aniversario de novios (Instagram@belindapop)

Entre velas, flores por doquier y un romántico vídeo fue como Christian celebró un año de noviazgo con la cantante.

ESPAÑA.— Christian Nodal y Belinda están cumpliendo su primer aniversario de novios y para celebrar esta importante fecha, el cantante sorprendió a su prometida con una cena en la que el lujo y el romanticismo llenaron cada rincón del lugar.

Mediante publicaciones en redes sociales, la pareja compartió algunos detalles de la íntimo festejo que tuvieron la madrugada del 4 de agosto.

La ostentosidad por doquier

Belinda fue quien se encargó de compartir con sus seguidores fotos y vídeos de la romántica celebración que Nodal le preparó.

En las imágenes mostró la lujosa cena a la luz de las velas que degustaron, las bebidas con las que brindaron y el lugar que estaba completamente ambientado con rosas rojas y una enorme pantalla en la que se proyectaban momentos íntimos de la pareja a lo largo de estos 12 meses juntos. El vídeo estuvo acompañado de una canción que él le compuso.

"Un año, un añito con este guapo”, se le escucha gritar a Belinda mientras agarraba la cara de su novio con cariño.

Nodal también compartió un par de vídeos en los que mostró el lugar y las detalles especiales con los que convirtió esta madrugada en una de las más bonitas y especiales en la vida de ambos.

También podría interesarte: Tini Stoesseel revela que Belinda ya se casó con Christian Nodal

Belinda se muestra muy enamorada

En los vídeos que publicó el intérprete de "Botella tras botella" dejó ver que tiene muy enamorada a Belinda, pues la captó sumamente conmovida y emocionada por la inesperada sorpresa.

Mientras 'Beli' observaba fragmentos de su relación con Nadal en las enormes pantallas que decoraron las paredes del lugar, la cantante no podía parar de expresar su emoción con frases de amor: "Te amo".

Ella lo convirtió en arte

Belinda habría adelantado su regalo, pues recientemente se dio a conocer que Gildo Medina, artista mexicano conocido por sus obras que mezclan la hiperrealidad y la fantasía, y quien también ha colaborado con marcas como Chanel o Louis Vuitton, realizó una pintura inspirada en la pareja.

A través de su Instagram, el artista compartió una imagen en la que presumió su obra. La pintura de casi dos metros, pintada a mano en acrílico y pastel de cera; enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta de oro, según lo explicó Gildo fue un encargo de Belinda para su prometido.

Por su parte Christian agradeció este detalle: “Muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa”. Mientras que Belinda aseguró que el cuadro es todo una belleza: "Lo más hermoso, mis dos artistas favoritos".

También podría interesarte: Belinda lleva a Nodal hasta en las uñas (vídeo)

feminicidio en guasave

A Rosa Isabel la reportaron desaparecida y apareció muerta en casa de su cuñado

rayo bangladesh

Tormenta arruina boda: Rayo mata a 17 y hiere a novio en Bangladesh