in ,

Noelia comparte sensual video que muestra la división de su personalidad

MÉXICO.— La cantante Noelia desde hace un tiempo ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir fotos y videos con atuendos y poses muy sensuales.

Sin embargo en esta ocasión, publicó un video en el que muestra la división de su personalidad… e intimidad.

También podría interesarte: Censuran vídeo de Noelia en Instagram

Noelia quien en el pasado fue una de las cantantes latinas más solicitadas en la radio, ahora es una de las más esperadas en el cine para adultos.

Pero mientras se decide a debutar en ese sector, ella comparte videos muy candentes en su cuenta de Instagram. Como el que compartió hace poco en el que se le pasó la mano y enseño hasta lo que no debía.

Usando un brasier coral, unas medias azules, y una tanga del mismo color, es como Noelia se muestra hacendosa y hogareña preparando café; al mismo tiempo realiza una sensual coreografía.

Es así como este clip, muestra la división de su personalidad al verla en una faceta sensual, pero hogareña y si se mira a detalle la cantante también deja ver la división de su parte intima, que debido a lo tan entallado de sus prendas terminó remarcándosele.

Aunque sus seguidores (hombres en su mayoría) agradecieron ese gesto, otros usuarios comentaron que se le paso la mano y que no debería ser tan vulgar, pues ya cuenta con una página con contenido para adultos en el cual puede subir este tipo de videos e incluso más explícitos.

También podría interesarte: Piden que Noelia sea la nueva “Catwoman”

Escena de beso gay en Cuna de Lobos escandaliza a televidentes (Video)

Con tierna foto Marlene Favela da a conocer el nacimiento de su hija